Operaciones Buque a Buque

Proporcionamos asistencia para la ejecución de operaciones de transferencia de hidrocarburos buque a buque, lo cual cubre: conexión de equipos propios, certificados y confiables para el abarloamiento de manera segura; suministro de mangueras petroleras para las operaciones de transferencia; custodio de las operaciones a través de un buque de apoyo equipado con el equipo de respuesta ante emergencia ambiental; despliegue de equipos para la contención de derrames, así como actuación en caso de emergencias.

Servicios de Operaciones Buque a Buque

Conexión de Equipos

Suministramos los equipos para el abarloamiento de buques, teniendo la capacidad de atender hasta cuatro servicios de manera simultánea al contar con cuatro sets de defensas.

Nuestros equipos abarcan: defensas neumáticas primarias y secundarias de la reconocida marca Yokohama, cabos, guayas y demás accesorios como grilletes, eslingas, entre otros.

Nuestro personal competente y calificado en labores de marinería por la Autoridad Acuática realiza el armado, mantenimiento y conexión de estos equipos.

Mangueras Petroleras

Como parte de nuestros servicios de operaciones buque a buque, proporcionamos las mangueras necesarias para la transferencia de hidrocarburos.

Realizamos la fabricación de estas mangueras empleando materiales y componentes de la mejor calidad y con alianzas con los mejores proveedores.

Para asegurarnos de que nuestras mangueras tengan el desempeño esperado, realizamos de manera periódica los ensayos necesarios para asegurarnos de que pueden responder al trabajo para el que fueron diseñadas.

Despliegue de Barreras y Atención de Derrames

Contamos con los recursos necesarios para garantizar que la operación buque a buque se realiza conforme con los requisitos ambientales vigentes, incluyendo ello el despliegue de barreras oceánicas de contención en cada una de las operaciones, realizado por nuestro equipo de trabajo, competente en el manejo de emergencias ambientales.

De igual forma, nuestro buque de apoyo se encuentra equipado con kits antiderrames, motobombas y equipos desnatadores para actuar ante eventos potenciales con el fin de proveer un primer nivel de respuesta para su control.